lunes, 23 de septiembre de 2013

5 Remedios Caseros Para Cálculos Renales

Hola amigos por aquí Jose Carlos, en este articulo te voy a presentar 5 remedios caseros para eliminar los calculos renales. En primer lugar debes entender que los depósitos de sustancias orgánicas o minerales que se forman en los riñones son conocidos como piedras en el riñón. También se conoce como los cálculos renales. Estos cálculos pueden variar en tamaño. Estas piedras cuando están presentes en el riñón no causan ningún problema, pero una vez que estas piedras consiguen alojados en el uréter, estas piedras pueden realmente causar un problema. Estas piedras pueden causar dolor y alterar el metabolismo del cuerpo.

Hay varios remedios caseros para los cálculos renales, que son fáciles de seguir y menos complicado cuando se aplica en nuestra rutina diaria. Algunos de los remedios caseros populares son:

1. Una de las más simples y eficaces remedios caseros para los cálculos renales es beber mucha agua. Esto ayuda a mantener bajo control los cálculos renales. Puede incluso intentar beber zumo de fruta, que también es igual de beneficioso.

2. La sandía es también uno de los mejores remedios caseros para los cálculos renales. Entre todas las frutas que se sabe que tiene la concentración más alta del agua. Es rico en sales de potasio y se considera que es uno de los mejores y más seguros diuréticos.

3. La vitamina A ayuda a prevenir la formación de piedras en el cuerpo y fortalece el sistema urinario. Por lo tanto, lo convierten en un hábito diario de consumo de alimentos ricos en vitamina A.

4. Cebolla también es útil en el tratamiento de los cálculos renales. Hervir un vaso de agua y dos a tres cebollas pequeñas en el mismo. Se deja hervir durante diez a quince minutos. Ahora colar la mezcla y deje que se enfríe. Añadir poco de sal y azúcar a la misma. Beber esta solución de dos a tres veces al día.

5. Hojas de albahaca también son eficaces en piedras de curado. Todo lo que necesitas hacer es tomar de cuatro a cinco hojas de albahaca y extraer su jugo. Añadir el jugo de una cucharada de miel y mezclar bien. Tomar a diario esta mezcla cada mañana durante los próximos cuatro a seis meses. Este es uno de los remedios caseros naturales eficaces para los cálculos renales.

Estos remedios caseros, te ayudaran de una forma tremenda a eliminar rapidamente los sintomas.
Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario