martes, 20 de mayo de 2014

¿El programa No Mas Cálculos Renales Realmente Funciona?

Hola que tal te escribe tu amigo Jose Carlos Fuentes, estoy seguro que esto te interesara…

Seguramente ya me conoces por todos los consejos que estado compartiendo en los últimos días a miles de personas alrededor del mundo a curar este GRAN PROBLEMA que son los cálculos renales y las piedras en el riñón, así que lee atentamente. Si tu estas aquí,  es por que quieres encontrar una SOLUCIÓN REAL, una soluciona sincera y honesta acerca de esta enfermedad. Te encuentras en el Lugar perfecto. Por lo tanto quiero darte mi opinión critica acerca de este libro.
Muchas personas me han preguntado sobre la veracidad de este libro y la verdad es, que tienen razón, por que la salud NO es cosa de juego. En primer lugar debo aclarar que la Arq. Leslie Vivas me ayudo a curarme de esta horrible enfermedad, cuando había perdido tiempo, dinero y todas mis esperanzas en la medicina convencional (pastillas, jarabes y capsulas todo lo relacionado a medicina farmacéutica)  y tenia razón….
La medicina convencional como son las pastillas, jarabes y capsulas, esta protegida por una industria multimillonaria, en guerra por el poder y que tristemente a tenido que reconocer.
Las sustancias químicas sintéticas no pueden ser íntegramente  o completamente absorbidas por el cuerpo (Pastillas, jarabes y capsulas) Debido a su forma artificial, las sustancias químicas  sintéticas de cualquier tipo son incompletas para el cuerpo destinada a mantener una sociedad “siempre enferma”.
Mientras que la medicina holística (Poderosamente curativa) Busca principalmente en restaurar el cuerpo humano a un estado de equilibrio interno, aumentar la función genética óptima y ayudar al cuerpo a limpiarse y sanarse a sí mismo.
Ahora quiero explicarte los PROS y CONTRAS de tener este Fabuloso Libro en tus manos:

PROS:

  • La información viene muy detallada y explicada para que cualquier persona pueda entenderlo.
  • Contiene un plan paso a paso para que usted cure la mayoría de sus problemas urinarios, remedios caseros que no encontraras en otros sitios webs (Que solo brindan información vaga sin sustento) Es mi sincera opinión.
  • Este programa fue escrito por una investigadora con mucho años de experiencia en trastornos urinarios. Este programa NO fue escrito por cualquier tonta de la ciencia.
  • Este Programa no solo trata de aliviar tus síntomas sino, busca eliminar completamente cualquier mal que este afectando tus riñones y tu organismo en general.

CONTRAS:

  • Para alguien que no le gusta leer, le puede resultar muy tedioso.
  • Es un libro muy extenso, es tanta la información valiosa que muchas veces puede causar fatiga y cansancio.
  • Estar leyendo en la computadora es un poco cansado.
 Entonces, ¿Es verdad que un libro puede ayudar a curar el las piedras en el riñón y los cálculos renales? 
La respuesta es simple: SI, este programa holistico a ayudado a miles de personas alrededor del mundo a recuperar su SALUD y estoy seguro que lo puede hacer contigo también.
¿Estas Listo Para Recuperar Tu Salud y Empezar a Gozar de una salud verdadera?
!Vamos Juntos! Visita ahora mismo el sitio web de la Arq. Leslie vivas te espera una sorpresa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario